image

EspañaOA

El Grupo de Recuperación


image

image

ESPANA OA REUNIONES ONLINE
Vamos a Reunirnos

MARCA AQUI PARA ENTRAR

La lista de Recuperación en Español es un grupo de discusión formado por hombres y mujeres de habla hispana que son comedores compulsivos y desean compartir su Experiencia, Fortaleza y Esperanza el uno con el otro. Nuestro grupo de discusión por internet es afiliado a Comedores Compulsivos Anónimos. Nos comunicamos por email y nos guiamos por medio de las Doce Tradiciones. Solo existe un requerimiento para afiliarse a la lista de Recuperación en Español, y es el deseo de dejar de comer compulsivamente. Creemos que lo que nunca pudimos hacer solos, lo podemos lograr juntos - un día a la vez.


Inscribirte EspañaOA

image



Querido Nuevo Amigo o Amiga,

¡Bienvenido a casa! Es un gusto compartir contigo nuestra familia, "Recuperación en Español."

Nuestro grupo de recuperación es más que una lista en el cyberespacio. Es un lugar donde aquellos de nosotros que sufrimos con problemas de compulsión relacionadas a la comida nos podemos reunir y compartir el uno con el otro nuestra Experiencia, Fortaleza y Esperanza. Es un lugar donde podemos sentirnos a gusto y en familia, y donde sabemos que seremos escuchados y no juzgados, donde nuestro anonimato es importante. Y un lugar donde, como dijo el poeta: "cuando tocamos la puerta, nos tienen que dejar entrar."

El único requerimiento para ser un miembro de Recuperación en Español es el deseo de dejar de comer compulsivamente. Los miembros de esta lista encuentran mucho énfasis en los Doce Pasos. El grupo se guía según las Doce Tradiciones de Comedores Compulsivos Anónimos, y también por algunas sencillas reglas de cortesía por internet. Copias de los Doce Pasos y de nuestro reglamento te serán enviados en correspondencia separada.


image


Nuestra lista se compone primariamente de miembros de grupos anónimos y no es un medio público de comunicación, pero nuestros miembros pueden utilizar sus apellidos si así lo desean. También son aceptables los seudónimos. Pedimos que nuestros miembros respeten el anonimato de los usuarios de esta lista. Lo que se lee aquí, aquí que se quede.

Por favor no compartas los mensajes que lees en esta lista sin antes obtener permiso de la persona que originalmente escribió el mensaje. Cualquier cosa que uno compartiría en una reunión de grupo de recuperación de Comedores Compulsivos Anónimos es bienvenido aquí. Invitamos a nuestros miembros a compartir sus historias personales de recuperación, sabiendo que - no obstante lo trivial que le parezca a alguien que no esté perdido en nuestra misma compulsión - nuestras palabras podrían salvar la vida de una persona que si lo está.

La información que uno podría compartir en una reunión de Comedores Compulsivos Anónimos es bienvenida. Si deseas discutir otros programas de recuperación, es mejor que lo hagas en un foro distinto. Ataques personales y comentarios dolientes no son bienvenidos en este foro. Mensajes comerciales no son bienvenidos. No se permite romper la harmonía de este grupo. Si alguien persiste en hacerlo, será sancionado.


image


Según las Doce Tradiciones, nuestra autoridad máxima es nuestro Poder Superior (según el entendimiento personal de cada uno de nosotros). Nuestra lista tiene voluntarios de servicio, un Administrador de Lista y un Coordinador de Lista. Tenemos aceso a padrinos y madrinas vía internet, a reuniones de recuperación por vía internet, seminarios impartidos por reconocidos especialistas en el campo de la adicción y la recuperación y otros ofrecimientos que hacen de esta lista un lugar más significativo y lleno de esperanza. También tenemos un sitio Web en inglés, llamado "Recuperación". Puedes llegar a ese sitio a través del siguiente URL: www.TheRecoveryGroup.org

Estamos muy felices de tenerte entre nosotros. Lo que nunca pudimos hacer solos, juntos lo podremos hacer.


Un paso a la vez,
Un día a la vez.

Bienvenido a casa.

Los voluntarios de servicio de Recuperación en Español y el Grupo de Recuperación

image


image



rose graphic INSCRIBIRTE EN NUESTRO GRUPO
rose graphic MANDARNOS UN MENSAJE POR EMAIL
rose graphic ASISTIR A UNA REUNIÓN POR INTERNET
rose graphic EL PROGRAMA DE APATROCINAMIENTO (SPONSORS)
rose graphic MEDITACIONES DE RECUPERACIÓN
rose graphic ANOREXIA
rose graphic BULIMIA
rose graphic COMER COMPULSIVAMENTE
rose graphic CUANDO LA FUERZA DE VOLUNTAD NO ES SUFICIENTE
rose graphic LOS DOCE PASOS
rose graphic LAS PROMESAS
rose graphic EL LIBRO AZUL (EL LIBRO GRANDE) (español)
rose graphic AYUDA TÉCNICA




spinning globe image
© Copyright 2010 The RECOVERY GROUP All rights reserved
LANGUAGE TRANSLATOR