MEDITACIONES DE RECUPERACIÓN
Un Día a la Vez


UNA NUEVA LENGUA

"Lo que viene dal corazón va al corazón."
Jeremiah Burroughs

Quando aprendí español, algunos años atrás, no pensé que lo voy a usar mucho. Teníamos un amigo nuevo que hablaba solo español. Tomé un libro y aprendi quanto pude. En aquel tiempo aún me sentía lista.

Pero tenía esta enfermedad que siempre tuve, la del comer compulsivo, y una voz dentro de mi me decía todos los dias que soy tonta, que no valgo nada, que no merezco nada y a poco a poco la voz empezó a trasformarse en un grito. Ya no sentía más lo que mi familia, mis amigas y amigos me decían, que soy bastante buena así como soy, que ellos me aman lo mismo.Yo necesitaba más comida para cubrir el grito, más comida para no sentir nada más.

Hasta un día quando mi PS dirigió mis pasos aquí, en OA. Poco después he sentido una expresión “la lengua del corazón”. La lengua de la recuperación es la lengua del corazón. … He decidido de quedarme aquí por un tiempo para ver que puede pasar. Y he hecho bien, porque he aprendido que aquí de verdad se habla la lengua del corazón y, además, ¡tambien he empezado a aprender ésta lengua!

¡No importa que lengua hablo a casa o al trabajo! Aquí hablo la lengua del corazón, la lengua del amor, de la serenidad, de la compasión y del perdón.

Un día a la vez…
Escucharé con mi corazón lo que otros corazónes dicen.

~ Laura

Contribución Laura


Índice Meditaciones
Contacto
Inscribirte en nuestro grupo
Reuniones Online
Los 12 Pasos
Las Promesas
Índice Meditaciones (inglés)
Página Principal de EspañaOA



© Copyright 2010 THE RECOVERY GROUP All rights reserved