MEDITACIONES DE RECUPERACIÓN
Un Día a la Vez


SINCERIDAD

"Lo que mas agota en la vida es no ser sincero."
Anne Morrow Lindberg

Una mujer que había estado dándose atracones y vomitando durante trece años antes de encontrar OA se considera muy bien cualificada para hablar sobre "complacer a la gente". Esto es lo que dijo en su grupo:

"Parecía pensar que tenía que ir por la vida con una sonrisa plasmada en mi cara. Yo era dulce, acomodaticia y educada. Una perla. Desde luego, nada de eso era sincero. ¿Cómo podría serlo cuando por dentro estaba enfadada, resentida y llena de miedo? Mi falsa apariencia era tan agotadora que tenía que resarcirme de algún modo, y la única forma segura para hacerlo era comer."

"El mismo agotamiento se apodera de mi hoy siempre que trato de causar una buena impresión con mucho ahínco y no estoy siendo yo misma. Pero está bien cometer errores. No soy perfecta. Estoy progresando y estoy muy agradecida por la oportunidad de hacerlo."

Un día a la vez…
Hacer o decir algo que no quiero a la larga me costará más de lo que estoy dispuesto a pagar. Soy tan honesto como puedo ser sin ser maleducado, ni demasiado servil con respecto a nadie.



Contribución Laura


Índice Meditaciones
Contacto
Inscribirte en nuestro grupo
Reuniones Online
Los 12 Pasos
Las Promesas
Índice Meditaciones (inglés)
Página Principal de EspañaOA



© Copyright 2010 THE RECOVERY GROUP All rights reserved