MEDITACIONES DE RECUPERACIÓN
Un Día a la Vez


SERENIDAD

“La sabiduría final de la vida no requiere de la anulación de la incongruencia, sino del logro de la serenidad ante todo.”
Reinhold Niebuhr

Cuando comencé a venir a las juntas del Grupo de Recuperación, escuchaba que usaban frecuentemente la palabra “serenidad”. Esperaba que alguien encendiera el “switch” de la serenidad en mí. Pensaba que si seguía asistiendo, el encargado de prender las luces también me prendería la mía y después ¡tendría y comprendería la serenidad! Pero la gente en las juntas me decía, “¡Tienes que trabajar los pasos!" Empecé a trabajarlos por venganza, de la manera en que una persona compulsiva – como yo – tiende a funcionar.

Al paso de los días he empezado a sentirme más cómoda viviendo en mi propia piel. Mis miedos, preocupaciones acerca del futuro, y mis ansiedades han disminuido. He encontrado una conexión más personal con mi Poder Superior. He comenzado a hacer amistades con otras personas del Grupo de Recuperación. Las amorosas amistades de aquí han tenido un gran impacto en el cómo me siento acerca de mí misma. Me han hecho sentir más amor y aceptación por mí misma. He llegado al punto de saber que sin importar lo que pase, las cosas se acomodarán a mi mayor beneficio.

Un día a la vez…
Continuaré asistiendo a las juntas, para experimentar la serenidad.

~ Karen A.

Contribución Haydee


Índice Meditaciones
Contacto
Inscribirte en nuestro grupo
Reuniones Online
Los 12 Pasos
Las Promesas
Índice Meditaciones (inglés)
Página Principal de EspañaOA



© Copyright 2010 THE RECOVERY GROUP All rights reserved