MEDITACIONES DE RECUPERACIÓN
Un Día a la Vez


PODER SUPERIOR

"Si pasas todo el tiempo buscándolo a El,
puede ser que no la veas cuando Ella aparezca."
Neale Donald Walsch

Nuestro programa de recuperación nos enseña que debemos recargarnos en un Poder Superior. A este Poder Superior también se le conoce como “el Dios de mi entendimiento.” No hay nada en este Programa de Doce Pasos que nos diga que mi Poder Superior debe ser igual que el tuyo. Para algunos, el Poder Superior en sus vidas es una divinidad. El programa por sí mismo, o una junta semanal pueden ser el Poder Superior de alguien. No importa qué o a quién se elija como poder Superior.

La recuperación es posible para todos. Aquellos que creen en un Dios pueden coincidir con aquellos que creen en muchos Dioses, o tal vez en ningún Dios. El ateo tiene las mismas posibilidades de recuperación que una persona muy religiosa. La belleza de este programa es que funciona para todos, sin importar el enfoque que se le de al aspecto espiritual. Es por ello que es tan importante el aceptar las diversas ideas acerca de un Poder Superior. Lo que funciona para un individuo, puede no funcionar para otro. Pero una cosa es segura… el programa funciona si lo trabajas, sin importar qué Poder Superior decidas tener.

Un día a la vez…
Trabajaré mi programa con mi Poder Superior, el Dios de mi entendimiento, y permitiré a los demás que trabajen el suyo con el Dios de su entendimiento.

~ Jeff

Contribución Haydee


Índice Meditaciones
Contacto
Inscribirte en nuestro grupo
Reuniones Online
Los 12 Pasos
Las Promesas
Índice Meditaciones (inglés)
Página Principal de EspañaOA



© Copyright 2010 THE RECOVERY GROUP All rights reserved