MEDITACIONES DE RECUPERACIÓN
Un Día a la Vez


ÉXITO

"He comenzado todo con la idea de que podía tener éxito
y nunca tuve mucha paciencia con la gente que siempre estaba lista para explicar el por qué uno no tiene éxito.
Siempre tuve un concepto alto de aquel que me dijera cómo conseguir el éxito."
Booker T. Washington

El Libro Grande de Alcohólicos Anónimos es mi principal fuente de inspiración en lo que se refiere a asuntos de la recuperación. Está probado que es un activo valioso para mi programa.

Del Libro Grande, he aprendido que la recuperación de cualquier compulsión es posible. Se nos dan 12 Pasos a seguir y se nos dice que si hacemos lo que nuestros predecesores hicieron, entonces nos recuperaremos. Debemos estar dispuestos a llegar a cualquier precio para tener éxito. Debemos hacer el trabajo. La gente que no tiene éxito en este programa son aquellos que no hacen uso de toda la ayuda que está disponible para ellos. No leen la literatura, no van a juntas, no hacen servicio… no hacen lo que otros han hecho. Por lo tanto, se revuelcan en su enfermedad en lugar de recuperarse.

Hay una razón por la que se nos dice que “Rara vez hemos visto fracasar a alguien que ha seguido por completo nuestro camino”. Eso significa que el programa funciona SI lo trabajas. Aquéllos que no trabajan el programa, no se recuperan. Esa es una afirmación muy poderosa, pero cierta, y por alguna razón, mucha gente compulsiva no llega al éxito. Siguen haciendo las mismas cosas y por lo tanto, siguen obteniendo los mismos resultados. En el proceso, continúan agarrados a la enfermedad. Ciertamente la recuperación es un milagro, pero no te cae del cielo. Necesitas trabajar para obtenerla y, por la gracia del Dios de tu entendimiento, recibirás el milagro.

Un día a la vez…
Recuerdo que no es suficiente hablar el idioma; necesito también recorrer el camino si quiero recuperarme.

~ Jeff

Contribución Haydee


Índice Meditaciones
Contacto
Inscribirte en nuestro grupo
Reuniones Online
Los 12 Pasos
Las Promesas
Índice Meditaciones (inglés)
Página Principal de EspañaOA



© Copyright 2010 THE RECOVERY GROUP All rights reserved