MEDITACIONES DE RECUPERACIÓN
Un Día a la Vez


EMOCIÓN HUMANA

"El carácter no puede desarrollarse en la facilidad y en la tranquilidad.
Es sólo a través de experiencias de ensayo y sufrimiento que el alma se fortalece,
aclara su visión, ambiciona y alcanza el éxito.”
Helen Keller

En mi viaje a través de la vida, he tomado decisiones que me han lastimado a mí y a otros. Otros también han tomado decisiones que me han herido. Recordar y escribir sobre mi pasado ha traído un sin fin de emociones negativas. En este momento, siento dolor, remordimiento, ira, frustración y me siento abrumada.

Todo ser humano en la tierra experimenta estos mismos sentimientos en algún momento u otro. Esto es parte del motivo por el que estoy aquí. ¿Cómo puedo comprender la felicidad si no experimento el sufrimiento? ¿Cómo puedo disfrutar de la inspiración sin sufrir la depresión? ¿Cómo puedo apreciar la paz sin enfrentar la confusión? Estoy agradecida por los problemas que me da la vida – y por las emociones que conllevan — porque sin el mal, no podría entender el bien. Todo tiene un opuesto. Las cosas siempre cambian. Las cosas siempre mejoran, así como el sol brilla después de la tormenta. La buena noticia es que aunque esté experimentando sentimientos negativos, estoy aprendiendo empatía y estoy ganando sabiduría. ¿Y cuánto más valoraré los rayos de sol que pasan a través de las nubes grises?

Un día a la vez…
Me permitiré el honor de sentir emociones humanas. Pediré al Poder Superior que me de Consuelo en mis dificultades y que me ayude a recordar por qué estoy aquí. Le pediré a mi Poder Superior que abra mi corazón a las lecciones que voy aprendiendo. Por hoy, con esperanza y fe, buscaré los rayos de luz a través de la niebla.

~ Susanne

Contribución Haydee


Índice Meditaciones
Contacto
Inscribirte en nuestro grupo
Reuniones Online
Los 12 Pasos
Las Promesas
Índice Meditaciones (inglés)
Página Principal de EspañaOA



© Copyright 2010 THE RECOVERY GROUP All rights reserved