MEDITACIONES DE RECUPERACIÓN
Un Día a la Vez


DERECHO DE NACIMIENTO

"Reconozco el poder que tienen los individuos para cambiar virtualmente todo y cualquier cosa en su vida en un instante.
He aprendido que los recursos que necesitamos para convertir nuestros sueños en realidad se encuentran dentro de nosotros mismos,
simplemente esperando el día en que nos decidamos a despertar y a reclamar nuestro derecho natural por haber nacido."
Anthony Robbins

Tengo origen divino porque soy parte de mi Poder Superior. Tanto si concibo a mi Poder superior como masculino, femenino, o ninguno de los dos. No importa si experimento a mi Poder Superior como un Padre Celestial, un amigo Divino, o un Gran Espíritu, o si encuentro a mi Poder Superior en un Templo, en las montañas o en los ojos de mi hijo… Yo estoy conectada a algo más grande que mí misma, que mis problemas y que mis miedos. El quién, dónde, cuándo y cómo de mi Poder Superior no es importante. No necesito entender por completo a mi Poder Superior, porque El me entiende a mí.

He sido dotada con todo lo que necesito para tener éxito en la recuperación y en la vida. Todo lo que necesito hacer es dar el paso y reclamarlo. Tengo intelecto, tengo emoción y tengo un espíritu. Todo ello tiene una línea directa con mi Poder Superior. Lo que aún no puedo lograr me es dado como un regalo cuando lo reclamo como derecho divino, simplemente diciendo: “Yo no puedo, Tú puedes, creo que te lo dejaré a Ti”. ¿Qué poder más grande hay que el del Poder Superior? ¡El saber que no puedo hacerlo sola es un regalo!

Un día a la vez…
Recordaré que provengo de la realeza. Recordaré mi derecho divino y daré el paso para reclamarlo.
Por Hoy, no venderé mi derecho divino por un plato de lentejas.

~ Sandee

Contribución Haydee


Índice Meditaciones
Contacto
Inscribirte en nuestro grupo
Reuniones Online
Los 12 Pasos
Las Promesas
Índice Meditaciones (inglés)
Página Principal de EspañaOA



© Copyright 2010 THE RECOVERY GROUP All rights reserved