MEDITACIONES DE RECUPERACIÓN
Un Día a la Vez


AUTOCONOCIMIENTO

"Somos nuestros propios dragones así como también nuestros propios héroes
y debemos rescatarnos de nosotros mismos."
Tom Robbins

Siempre intenté dar lo mejor de mí en todo lo que hacía. Los estudios, la escuela y manejar mi propia familia son algunos buenos ejemplos. Estar en control hacía parecer como si yo siempre llevaba a cabo lo que me decían, pero se me hacía muy difícil Estar conmigo misma y pensar por mí misma. El talento con el que nací me dió un buen inicio para ser una artista, pero no pude llevar una carrera exitosa. Tenía miedo y era tímida y no me atreví a llevar ese talento a la vanguardia y hacer de él lo que yo quería que fuera.

Cuando comencé mi camino hacia la Recuperación, encontré que estaba siendo demasiado perfeccionista. Siempre me habían dicho que debía hacer las cosas perfectamente y traté y traté, pero parecía que nunca satisfacía ni a mis papás ni al dios de mi infancia. Por lo tanto, cuando crecí era tan dura conmigo misma que perdí la creatividad con la que había nacido. La Creatividad no puede prosperar en un ambiente hostil.

Un día, mientras leía un autor que me gustaba, leí que debía “salirme de mi propio camino”. Era un dragón tratando de hacer algo creativo y no funcionaba. Para poder llevar a cabo los talentos que son un regalo de Dios, tengo que aprender a “rescatarme a mí misma de mí misma”.

Un día a la vez…
Me doy cuenta de que si quiero verme como realmente soy, no debo quedarme parada en mi propia sombra.

~ Myrlene

Contribución Haydee


Índice Meditaciones
Contacto
Inscribirte en nuestro grupo
Reuniones Online
Los 12 Pasos
Las Promesas
Índice Meditaciones (inglés)
Página Principal de EspañaOA



© Copyright 2010 THE RECOVERY GROUP All rights reserved